Sé que no tiene nada que ver con la robótica, ni siquiera con la tecnología, pero guardo un especial recuerdo del tiempo que pasé con mis grandes amigos, los "siracusos". Esta canción la grabamos allá por el año 2005, se titulaba "Reflejo en el cristal" o, como todo el mundo la conocía: "Niña" (la compuso Nacho Garrido, un gran vocalista sin duda, al menos en mi humilde opinión). Nos hacíamos llamar Siracusa, y fue una etapa genial.
Para aquellos que no nos pudieron ver nunca, y para quienes quieran recordar aquellos tiempos, aquí os dejo el video. Os quiero tios!
Buscar en Google
Buscador Google
Si quieres encontrar lo que buscas, usa el mejor buscador de la historia: Google (cual si no?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues nosotros tambien te queremos a ti (al menos kike y yo). La verdad que fueron momentos increibles que todos llevamos a fuego en el corazon. pero quien sabe, a lo mejor tarde o temprano, la musica vuelve a juntar nuestros caminos.
ResponderEliminarMientras tanto y ocurra lo que ocurra, que el tatuaje que nos ha dejado siracusa, no lo borren los avatares de la vida.
Un fuerte abrazo, kike & fx.
Heeeey!!
ResponderEliminarEsos Siracusos grandes!! Tios, que sepáis que en julio nos veremos (no podéis faltar, por cierto, kike, eres el último que me queda por avisar personalmente; no es por nada, es que soy un dejao...).
Muchas gracias por dejar vuestro comentario. Sois grandes!!