Buscar en Google

lunes, 23 de marzo de 2009

WILLY-2: La base en movimiento

Aquí os dejamos un pequeño video con la base de la que os hablábamos ya montada. Se muestra como rota sobre sí mismo, que es una de las principales ventajas de esta nueva disposición de las ruedas.

En cuanto al resto, se están ultimando los diseños de las partes que soportarán, por un lado la batería y el sistema de alimentación, y por otro la placa y la circuitería de control de los servos. A esta última parte se le acoplará el módulo de la cabeza (compuesto de dos servos, dos cámaras y dos micrófonos). Tan pronto tengamos los diseños de dichas piezas, subiremos los esquemas y resultados.

4 comentarios:

  1. Muy guapo Enrique! Sigue asi! Uno de mis sitios preferidos es este, estoy esperando a que hagas algo más, a ver cuando lo terminas, eso si, con las instrucciones!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues para que este sea uno de tus sitios preferidos deben de gustarte pocos XD
    En serio, muchas gracias de todos modos (anónimo) por tus palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de España, mira soy nuevo pero quisiera hacer un robot secillo para un proyecto que tengo que hacer para clase me encanta tu modelo de robot pero esque es muy complicado y que yo sepa y halla mirado no he encontrado las instrucciones para fabricarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me gustaria saber si este proyecto esta parado o aun esta vivo.

    Soy estudiante de Informatica, y mi gran pasión es la robotica. Por ello me encantaria formar parte del proyecto si aun esta en activo.

    A parte de lo qeu he aprendido por mi cuenta, he estudiado Robotica en la faculta, y soy programador JAVA por IBM ( he visto que la interfaz con el PC la estas creando en este lenguaje.)

    Me quedo a la espera de noticias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario

Noticias tecnológicas